Visitas

lunes, 12 de diciembre de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG




Buenas tardes, primero de todo me gustaría presentarme. Soy Cristina y soy de San Sebastián. Desde pequeña me ha interesado el mundo de los niños, sobre todo ellos. Me gusta mucho pasar el tiempo con ellos ya sea jugando o enseñándoles cosas.




Desde pequeña me ha gustado mucho mucho la música y aunque no cante muy bien, me paso el día cantando. En general las canciones infantiles me resultan muy animadas y con mucho ritmo, aparte de eso la mayoría de ellas siempre quieren transmitir algún mensaje.


Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, mediante este blog os iré hablando de diferentes temas relaciones con los niños y la música en Educación Infantil.


Para empezar, a continuación os dejo una canción para daros la bienvenida.









saludos y nos vemos el próximo día con una entrada nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario